27/08/2009

Partido de presentación del Burela FS ante el Cidade de Narón

Partido de presentación del Burela FS ante el Cidade de Narón

El Burela FS juega mañana su partido de presentación ante el Cidade de Narón, de Primera Nacional A; tendrá lugar en la bombonera a partir de las 21.00 horas.


El conjunto naranja recibe a los naroneses en su cuarto encuentro de la pretemporada, con un vestuario basado en la combinación de jugadores experimentados, como Purao, Juanma, Juampe, Revilla, Minu o Edu, y jóvenes promesas, como Brais, Javi Rodríguez, Christian, Dani Martín, André o Turero.


La amplitud de banquillo le dará un respiro a Suso Rey, que para esta cita recuperará a Dani Martín y Christian. Minu aun no podrá estrenarse en la pretemporada y Revilla será duda para mañana.


Sin tiempo ni para descansar, los jugadores burelistas pondrán rumbo a Extremadura para disputar el siguiente amistoso del calendario naranja; será el sábado frente al Cáceres 2016, equipo que compartirá grupo con los naranjas en liga, a las 20.30 horas.


Copa Galicia Femenina


El sábado el protagonismo de Vista Alegre será para las jugadoras de Javier Pardeiro. El Burela FS Femenino se presentará ante la afición con el primer enfrentamiento de los cuartos de la XIX Copa Galicia. Viajes Amarelle, antiguo compañero naranja en Plata, será el enemigo a batir en el encuentro que arrancará a las 18.30 horas.


El martes, 1 de septiembre, a las burelistas les tocará medirse ante el otro rival de grupo, Funeraria Apóstol FS, de Autonómica. El pabellón municipal de Restollal, en Santiago de Compostela, acogerá el duelo a partir de las 20.00 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.