08/08/2022

Patricia Ortega Medina se une a las filas del CD Burela FS

El segundo refuerzo confirmado para la temporada 2022/23 es la yeclana de 22 años.
Patricia Ortega Medina se une a las filas del CD Burela FS

El CD Burela FS anuncia de forma oficial el fichaje de la jugadora Patricia Ortega Medina, más conocida como Patri, como el segundo refuerzo confirmado para las Guerreiras Laranxas en la temporada 2022/23.

Patri es una joven y prometedora jugadora cuyo último año perteneció a la plantilla del STV Roldán. Anteriormente también jugó en las filas del Desguaces París La Algaida, en donde fue máxima goleadora, al igual que sus dos años en la plantilla del UCAM ElPozo Murcia jugando en Primera División. Durante su primer año en UCAM ElPozo Murcia llegó a ser la tercera máxima goleadora de Primera División.

Las buenas actuaciones de la pívot ya le han permitido ser convocada con la Selección Española Absoluta. Además, es campeona de España  Sub 17 y Sub 21 con Murcia. 

Patri es una jugadora con mucho futuro por delante que sumará calidad a la plantilla de las Guerreiras Laranxas. Esperamos que su fichaje por el CD Burela FS le permita seguir creciendo profesionalmente, al mismo tiempo que nos ayuda a cumplir todos los objetivos de la temporada.

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero