21/03/2022

Pescados Rubén Burela y Alberto Riquer acuerdan su no continuidad al frente del equipo

El Pescados Rubén Burela y Alberto Riquer Antón han llegado a un acuerdo para separar sus caminos.
Pescados Rubén Burela y Alberto Riquer acuerdan su no continuidad al frente del equipo

El Pescados Rubén Burela y Alberto Riquer Antón han llegado a un acuerdo para separar sus caminos, el hasta ahora técnico naranja del equipo masculino de Primera División ya no se desplazará a Tudela para la jornada 20 de Liga que se disputa mañana en Navarra.

Riquer se hizo cargo del conjunto burelista esta temporada y ha demostrado su profesionalidad “desde el primer día, con unos valores y ética de trabajo incuestionables pero lamentablemente los resultados no han sido los esperados por lo que ambas partes nos vemos obligados a tomar una decisión dolorosa pero necesaria para intentar variar la dinámica del equipo” comentó Manuel Blanco, presidente del Pescados Rubén Burela. El máximo dirigente burelista destacó “la comprensión y elegancia por parte de Riquer con esta decisión. Agradecemos las facilidades para llegar a un acuerdo rápido. Se nos va un caballero del deporte”.

Por su parte, Riquer manifestó su deseo de que “con este cambio el equipo consiga romper la dinámica actual de resultados, es una decisión consensuada que espero que sea positiva para el equipo”. En relación al trabajo y predisposición de los jugadores “me voy agradecido ya que desde el principio de temporada hemos entrenado con profesionalidad y competido con orgullo. No ha salido como todos esperábamos y asumo mi responsabilidad”. El técnico madrileño se despide de la entidad burelesa agradeciendo “al club y la directiva su disposición para poder realizar mi labor al frente del equipo. He trabajado a gusto y lamento que los resultados no hayan sido los esperados”. Riquer hizo extensible su agradecimiento “a la afición por su apoyo durante estos meses. Jugamos para ellos y aunque no hemos tenido buenos resultados sí espero que se hayan sentido identificados con el esfuerzo y compromiso del equipo”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.