07/01/2022

Pitero y Renato, convocados con España Sub-23

Las Xoias Laranxas formarán parte del combinado de Albert Canillas para medirse a la Absoluta el sábado 15.
Pitero y Renato, convocados con España Sub-23

Los jugadores de Pescados Rubén Burela FS Pitero y Renato entrarán en la lista de España Sub-23 para el partido de la selección de Albert Canillas con la Absoluta en el cierre de la preparación para la UEFA Futsal EURO 2022. 

Tras la renuncia de Marruecos de viajar a España por culpa de las restricciones sanitarias marcadas por las propias autoridades marroquíes, la Absoluta se enfrentará al combinado nacional Sub-23 el sábado 15; el partido de entrenamiento se disputará a puerta cerrada.

La Selección Española de Fútbol Sala cerrará su concentración en las instalaciones de la RFEF de la misma manera que tenía previsto. A pesar de que Marruecos ha declinado la invitación de viajar hasta Madrid para enfrentarse a la Absoluta, por culpa de las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias del propio país africano.

Albert Canillas ha convocado a 14 jugadores para la cita. Para Pitero será su segunda convocatoria con España, tras el llamamiento de Sub-19. Renato se estrenará con la Roja. 

Noticias destacadas

Con la Futsal WEC, las Guerreiras Laranxas se alzan en Lugo con su décimo título consecutivo.

Recursos existentes en esa red gallega de apoyo, clasificados según el área de que se trate: psicológica, social, jurídica, económica, laboral, etc.

El conjunto de Riquer se estrenará en casa el 9 de octubre.