29/03/2022

RAFA MERINO ES NOMBRADO ENTRENADOR DEL PESCADOS RUBÉN BURELA

El técnico catalán permanecerá dirigiendo el banquillo naranja hasta final de temporada.
RAFA MERINO ES NOMBRADO ENTRENADOR DEL PESCADOS RUBÉN BURELA

El Pescados Rubén Burela anuncia el nombramiento de Rafa Merino como primer entrenador tras la marcha de Alberto Riquer. La duración por esta designación como técnico principal, será hasta final de temporada. El Club confía en Rafa Merino, que ya tuvo un buen desempeño en Esportiu Rubí FS como coordinador de la base además de conjuntos sénior y en el Birmingham de la liga inglesa como entrenador.

El Club se encomienda en el entrenador tarrasense con el ánimo de mejorar en la última fase de competición.

Es obvia la ardua situación de los laranxas en liga, que figuran como colistas en la clasificación, no obstante, a pesar de este hecho, como ha manifestado la directiva, confía plenamente en las capacidades de Rafa Merino, pues es una persona que durante la estancia con Ríquer ha demostrado mucho trabajo, y que durante los últimos dos partidos que el equipo quería luchar y ganar. También es de destacar el apoyo que brinda la directiva al entrenador, pues esperan que consiga los mejores resultados posibles de aquí a final de temporada.

Por otro lado, la perspectiva de Rafa Merino ante un reto difícil, es que “se ve con fuerzas” y “con apoyo del Club y la gente”, “con ganas de intentar cumplir el objetivo”. Es evidente el máximo compromiso y trabajo que va a aportar al Club hasta final de temporada. 

Con nueve jornadas por delante, el equipo buscará darlo todo por sacar puntos en cada partido, empezando contra el Jimbee Cartagena después de este pequeño parón. 

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero