17/05/2013

Recepción oficial para las campeonas en Burela

Recepción oficial para las campeonas en Burela

En plena preparación del próximo reto naranja, la Copa de España Bilbao 2013 (24, 25 y 26 de mayo), el Burela FS Pescados Rubén recibió ayer el homenaje del Ayuntamiento de Burela. Jugadoras, cuerpo técnico, directiva y patrocinadores fueron acogidos en el salón de plenos del consistorio por el alcalde, José María González Barcia; también participaron en la recepción oficial el teniente de alcalde, Manuel Fernández, y las responsables de las áreas de Deportes, Cultura y Mar, Beatriz Piñeiro, Mónica Pedre y Patricia López, además de los concejales socialistas Alfredo Llano, Remedios López y Ángela García.



Felicitando a la estructura naranja y a los protagonistas del título de liga, el regidor entregó a responsables del club una placa conmemorativa y una réplica de la figura institucional del Ayuntamiento. El presidente burelista, José Ramón González Casas, así como el técnico, Javier Pardeiro, y la capitana Dolo agradecieron el “apoyo y el cariño demostrados por todo el pueblo y la comarca a lo largo de estos años y, especialmente, la maravillosa e increíble respuesta de Vista Alegre en el partido decisivo”.



El acto tuvo lugar en un salón repleto, con multitud de aficionados que volvieron a ovacionar y vitorear al equipo que entrena Pardeiro. Antes de clausurar la recepción con la foto oficial, Dolo dejó la impronta naranja en el libro de oro del municipio: “Al Ayuntamiento de Burela y a toda su gente, muchísimas gracias por su cariño y reconocimiento. Siempre recordaremos lo vivido con todos vosotros”.



El de Burela es el segundo reconocimiento institucional para las naranjas. A principios de semana fueron recibidas en la Diputación de Lugo y el próximo martes la Xunta de Galicia les rendirá homenaje.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.