18/09/2009

Recibe en tu móvil los resultados de la LNFS

Recibe en tu móvil los resultados de la LNFS

Si quieres conocer de primera mano los resultados oficiales de la jornada de liga en División de Honor, sólo tienes que darte de alta enviando un SMS con las palabras ALTA HONOR al 5966. Igualmente, para conocer los resultados de División de Plata envía ALTA NORTE o ALTA SUR al 5966. Saber cómo ha quedado cada fin de semana tu equipo es ahora más fácil y rápido.


Esta temporada de nuevo tienes la oportunidad de conseguir los resultados oficiales de la División de Honor y la fase de ascenso a Honor en tu móvil al final de cada jornada. Por segunda temporada, la Liga Nacional de Fútbol Sala ofrece esta plataforma oficial de suscripción para mantenerte informado/a de los resultados al término de cada jornada liguera. El coste de cada alerta recibida es de 0,3 euros.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.