31/01/2022

Renato seguirá siendo laranxa hasta 2024

La Xoia Laranxa ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato 1 temporada más.
Renato seguirá siendo laranxa hasta 2024

Renato Lopes Furtado seguirá siendo ‘laranxa’ hasta 2024. El 12 bureslita, una de las Xoias más representativas del Pescados Rubén, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato en vigor una temporada más, hasta 2024. 

Acompañado en la sede de la entidad mariñana por el presidente, Manuel Blanco, el ala de 25 años, se mostró muy agradecido por la confianza depositada: “Es un orgullo poder seguir representando a mi pueblo, Burela, por toda España” confesaba el jugador que defiende la camiseta naranja desde categoría alevín, reconociendo haber convertido en realidad un sueño de niño: “El trabajo y sacrificio de muchos años han dado sus frutos y se ha convertido en realidad. Estoy bien con los míos y, sobre todo, muy bien arropado. No hay mejor sitio que Burela” explicaba Renato, en una temporada en la que también ha podido estrenarse con la Selección Española, en la reciente concentración de Sub-23 junto a su compañero Pitero: “Es uno de mis momentos más dulces. Todo el mundo quiere y sueña con jugar algún día con la selección y en esta ocasión he sido yo el afortunado”.

“Renato es uno de los mejores reflejos del trabajo del club por la base. Ha ido creciendo con nosotros, es un claro referente para todos los niños. Es un ejemplo de que con trabajo y dedicación se puede llegar al primer equipo” explicaba Manuel Blanco, mostrando también su satisfacción por la ampliación de la estancia de Renato en las filas mariñanas: “Es un hombre de club, representa los valores de esfuerzo y sacrificio. Tenemos el honor de que pueda seguir creciendo con nosotros, que aún le queda mucho margen en su trayectoria. Seguro que nos seguirá dando grandes tardes de fútbol sala en Vista Alegre”.

Osasuna, el miércoles, en Vista Alegre

Después de mes y medio condicionado por el protocolo Covid y con el descanso por la UEFA Futsal EURO22, el equipo de Alberto Riquer volverá este miércoles a la liga, recuperando la jornada 12 (22 de diciembre) con la visita a Vista Alegre de CA Osasuna Magna (20.30 horas). El Pescados Rubén Burela regresa para reconducir el rumbo y salir del fondo de la tabla: “La confianza es plena tanto en jugadores como en cuerpo técnico; hay buena base en el equipo para poder sacar las cosas adelante” aseguraba Manuel Blanco, con la reafirmación también de Renato: “Hemos trabajado mucho para reducir los errores que tanto nos penalizan”.  

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición