20/02/2021

Se cumple la décima, con 0-4 sobre Sala Zaragoza

Se cumple la décima, con 0-4 sobre Sala Zaragoza

El Pescados Rubén Burela FS cierra la semana de doble compromiso en tierras mañas repitiendo portería a cero y victoria, la décima de las Guerreiras, para reafirmarse en el liderato del Grupo B. Frente a Sala Zaragoza, el conjunto de Julio Delgado y Lucas salió muy concentrado, para asestar el primero enseguida, ya en el minuto 3, dar vida al inicio y encaminar muy bien el marcador. Así con 0-3 al descanso y gran seriedad en defensa en la recta final con juego de cinco local, la escuadra mariñana encontró el 0-4 con Peque en los últimos compases.  

La nedende Ale de Paz abrió la lata ya en el minuto 3 con un pase de Camila tras el rechace frente a la tentativa de Lara Balseiro. Peque, más dosificada en esta cita aunque con la misma chispa de siempre, avisó en el 8 estrellándola contra el palo, para subir el segundo a escasos segundos; la 7 burelista sentenció su propia recuperación después del apoyo en Bea y Elena. El 0-3 se materializó en el luminoso con tintes cien por cien mariñanos, en un pase largo de Lara con propia de Laura Boix, a seis para el descanso. 

Tras la buena actuacion de Jozi por partida doble en el minuto 27 para mantener a salvo la renta gallega, las Guerreiras a punto estuvieron de firmar el cuarto, primero con Lara al palo y después con Ale de Paz. Volvió a poner el peligro el cuadro local aunque escaso, rozando la medianía del segundo acto, con Paola. Con cuatro minutos por delante, el Sala Zaragoza apostó por juego de cinco, pero Peque supo cómo aprovechar el 39 para anotar por fin el definitivo 0-4 en un robo, cerrando la semana con pleno de triunfos.  

Ficha técnica 

Sala Zaragoza FS: Suzan, Livia, Rapha, Carmen, Boix, cinco inicial; también jugaron Jennifer Souza, Paola, Rafinha, Sara 

Pescados Rubén Burela FS: Sandra Buzón, Dany, Cami, Lara Balseiro, Ale de Paz, cinco inicial; también jugaron Bea Mateos, Jane, Elena Aragón, Peque, Jozi 

Goles: 0-1, minuto 3, Ale de Paz; 0-2, minuto 8, Peque; 0-3, minuto 14, Lara Balseiro (p.p. Laura Boix); 0-4, minuto 39, Peque 

Árbitros: Esteban Tirado // Santos Fernández. Por Zaragoza amarilla para Rafinha (minuto 25). Por Burela amarilla Bea Mateos (minuto 24), Peque (minuto 24) 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de Primera División Femenina disputado en el Siglo XXI de Zaragoza.

 

 

Noticias destacadas

La jugadora madrileña vuelve a sumar una nueva nominación que la consagran como una de las mejores jugadoras de futsal

La nominación en los premios Futsalplanet Awards 2020 es un gran reconocimiento a la labor del técnico.

El Pescados Rubén Burela FS sigue haciendo historia convirtiéndose en tricampeón de Supercopa de España