01/02/2022

Segundo asalto de Copa, con Universidad de Alicante

La cita, prevista para mañana a las 19.00 horas, podrá seguirse en directo por Live Vuvuzela.
Segundo asalto de Copa, con Universidad de Alicante

El Pescados Rubén Burela FS podrá recuperar mañana la segunda eliminatoria de Copa de la Reina -aplazada el pasado 8 de enero por protocolo Covid-19-, con la visita a la pista de Universidad de Alicante. La cita, prevista para las 19.00 horas, podrá seguirse en directo por Live Vuvuzela y rfef.es

Con el fin de seguir prolongando su reinado, las Guerreiras llegan a la cita tras haber superado al asturiano Rodiles FS (0-7) el pasado mes de diciembre. Las alicantinas se ganaron el billete para octavos en derbi, con 2-6 sobre Xaloc Alacant. 

“Llegamos con seriedad, con muchísimas ganas de disputar este nuevo reto. Después de más de un mes, esta semana tenemos la oportunidad de estar todas, o casi todas; poco a poco recuperamos la normalidad” explicaba la 6 burelista, Cilene, valorando el empate de su último compromiso en el Clásico ante Futsi, 1 punto que les da fuerza para refrendarse en esa segunda plaza siguiendo la estela del liderato madrileño: “Es un punto muy importante, con un rival directo y en una pista muy complicada. Hicimos un buen partido dentro de la propuesta que nos pidió Lucas”.

La visita a Alicante abrirá para una semana de doble compromiso, con Melilla como destino de liga el sábado (18.30 horas). “Es una semana diferente. Pero estamos trabajando muy bien con la programación del cuerpo técnico”. Para mañana, en la primera parada, Cilene espera “un rival muy competitivo que llegará motivado por la secuencia de buenos resultados en liga y sobre todo con muchas ganas de vencer al campeón”, en uno de los 5 duelos coperos que no pudieron disputarse en enero. 

“Es una eliminatoria a partido único, la concentración será nuestra gran arma para neutralizar los posibles fallos; cada jugadora debe dar su mejor versión”, así reflexionaba la cierre brasileña con la clasificación para la fase final como objetivo, prevista para el mes de mayo. 

Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 13. Elenita, 16. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés, 99. Emilly

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.