20/03/2023

Sufrido pero en el bolsillo

Encuentro difícil, con resultado ajustado 1-2, ambos goles del Gran Capitán Lucho.
Sufrido pero en el bolsillo

A las 17.30 de esta tarde de sábado en el Pabellón Ciutat de Castelló se ha disputado el Bisontes Castellón FS - Pescados Rubén Burela FS, partido de la jornada 23 en el que ambos equipos han estado muy igualados pero que finalmente se ha llevado el equipo mariñano con un resultado final 1-2.

En la primeira parte comienza apretando fuerte el equipo valenciano, con una ocasión de Beto que se va fuera y otra de David Señoret que detiene Michal Kaluza. Se van turnando las ocasiones, un disparo de Lucho en el minuto 9 tras un saque de esquina que detiene el portero rival y posteriormente en el 10 otro paradón de Kaluza, que hizo un gran partido, tras un tiro de Titín. En el minuto 12, Ramón Vargas encaja el 1-0 en una transición y un error del Burela. A continuación el Pescados Rubén comienza a controlar en partido un poco más, creando ocasiones para igualar el encuentro y en el minuto 15, en un saque rápido de estrategia, Lucho empata con un gol desde dentro del área tras un saque de esquina. Llega el descanso.

En la segunda parte el Burela domina un poco más el partido con balón pero mostrando poca profundidad. Comienza con una ocasión el Bisontes que envía a corner Kaluza y en el minuto 3 del segundo tiempo de nuevo un grandísimo Lucho encuentra el 1-2 tras un rechace. El encuentro se mantiene con pocas ocasiones y bastante igualado. A falta de casi tres minutos para el final el equipo de Manolín saca el portero-jugador y comienza a presionar buscando el empate. Con varias ocasiones el Pescados Rubén defiende su zona con maestría, con un porterazo que salva varias ocasiones, entre ellas una doble parada en el minuto 39 y un paradón dentro del área en los últimos segundos.

De nuevo los "pícaros" de David Rial acumulan otros 3 puntos asegurando la zona para los playoff y dejando a otros equipos la tensión de vivir los últimos partidos de la temporada más cerca de la línea roja, contribuyendo a esas buenas sensaciones con las que hay que llegar a la competición que decidirá el ascenso a Primera Federación.

Ficha Técnica Bisontes Castellón FS - Pescados Rubén Burela FS

  • Bisontes Castellón FS: Marcos Ferreyra (P), Mauro, Beto, Titín, Ramón Vargas - cinco inicial -, Malawy, Gambín, Éric Castillo, Toni, Lorca, David Señoret (C), Carlos Gil (P).
  • Pescados Rubén Burela FS: M. Kaluza (P), Lucho (C), Isma, Rikelme, David Pazos, - cinco inicial -, Nito, Pitero, Alberto, Antón Arnejo, Eloy, Bruno (P).
  • Goles: Min.3 Ramón Vargas 1-0; min.15 Lucho 1-1; min.23 Lucho 1-2.
  • Equipo Arbitral: Xavier García Sánchez, Francisco Javier Marazuela Hernando, Cristian Grigore Calugar, Adriá Pla Merino.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.