12/01/2023

Tarde Laranxa en Vista Alegre

Este sábado el equipo masculino se enfrenta al Gran Canaria FS y el femenino jugará el gran derbi contra el Poio Pescamar.
Tarde Laranxa en Vista Alegre

Comienza el festival de fútbol sala de este mes en Vista Alegre. Este sábado los chicos de David Rial se enfrentarán al Gran Canaria FS a las 16.30 y las chicas de Julio Delgado jugarán uno de los derbis más esperados de la temporada contra el Poio Pescamar a las 19.00 de la tarde. Ambos encuentros de los más importantes de la temporada. El de Segunda Federación Masculina por ser el primero después del parón navideño y contra el equipo colista, muy importante no confiarse y demostrar que empezamos el año con más fuerza y las pilas recargadas, para asegurar los tres puntos que nos permitan mantenernos en puestos de play off hasta el final de la temporada. En el caso de Primera División Femenina, uno de los partidos más difíciles y esperados del año, contra el equipo pontevedrés Poio Pescamar que está haciendo una temporada similar a la nuestra, con una derrota y empatadas con 39 puntos en la clasificación, por lo que quien gane el encuentro se quedará el segundo puesto garantizando la posibilidad de optar al primero que de momento ocupa el Atlético Navalcarnero.

Se asegura diversión este sábado en el pabellón Vista Alegre de Burela, donde se espera que los aficionados suban en masa a animar al Pescados Rubén en ambos encuentros. Por ello, en colaboración con la Socidad Cultural y Recreativa Ledicia, de Burela, habrá una chocolatada entre los dos partidos para pasar una tarde agradable, sana y calentita en familia viendo el deporte rey del pueblo mariñano.

El Pescados Rubén Burela FS - Gran Canaria FS será retransmitido por la RFEF.

El Pescados Rubén Burela FS - Poio Pescamar será retransmitido por la CRTVG y por Vuvuzela.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.