21/12/2021

Un broche de Copa

El encuentro de ida de semifinales de la cita irmandiña será mañana en la pista del Ourense (20.30 horas).
Un broche de Copa

El Pescados Rubén Burela FS pondrá el broche a un 2021 repleto de éxitos deportivos con desafío de Copa Galicia. Las Guerreiras Laranxas se desplazarán mañana a la pista del Ourense Envialia (Os Remedios, 20.30 horas) para disputar el encuentro de ida de semifinales de la 15ª edición irmandiña; las de A Mariña se ganaron el billete tras imponerse a Viaxes Amarelle (0-6) y las ourensanas hicieron lo propio ante Mosteiro Bembrive (2-4).  

Tras el triunfo en la liga 3-2 en Vista Alegre (jornada 3), el Pescados Rubén Burela FS se volverá a ver las caras con un rival que ha conseguido encadenar una excelente trayectoria. Desde su visita a A Mariña las ourensanas ahn conseguido los 18 puntos con los que ocupan la 8ª plaza, en una racha que solo ha podido truncar el Futsi (8-4, jornada 9).

Los protagonistas de la otra semifinal, Cidade das Burgas y Poio Pescamar, medirán sus fuerzas en el mismo escenario, también mañana, las 18.00 horas.  

Con esta cita, las pupilas de Lucas recibirán el ansiado y merecido descanso de Navidad, tras la exigencia de un mes que abrieron conquistando el título europeo en la Futsal Women’s European Champions de Lugo con 6-0 ante el Pescara italiano. Volverán al trabajo el lunes 3 para preparar la segunda eliminatoria de Copa de la Reina, el sábado 8 en la pista de Universidad de Alicante.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.