17/10/2016

Una semana de derbis

Una semana de derbis

El Pescados Rubén Burela FS arranca una semana de derbis. Se estrenará mañana recuperando el anhelado duelo provincial, ante el Prone Lugo AD, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (municipal de Lugo, 21.00 horas, entrada gratuíta); será tan sólo tres días antes de recibir en Vista Alegre, en la 3ª jornada de Primera, al Santiago Futsal (21.00 horas), que recalará en A Mariña con un meritorio inicio liguero.



Los pupilos de Daniel Ibañes se medirán a un Prone en la penúltima plaza de Segunda, que se hace fuerte en casa. En las dos jornadas disputadas en Lugo empató con UMA Antequera (1-1) y se impuso al Betis (3-1); no obstante, fuera flaquea, con 5-0 ante Rivas Futsal, 4-2 en Tenerife y 7-5 frente al Barcelona B.



La última vez que se vieron las caras lugueses y mariñanos fue en pretemporada, el 10 de septiembre, en el Trofeo Cetárea Sport de Luarca, que cayó del lado de los de la ciudad amurallada gracias a los penaltis, tras un reñido 2-2.



Convocatoria Pescados Rubén: 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 12. Petry, 13. Álex, 18. J. Bellvert, 20. Miñano, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.