12/11/2021

Visita a la zona alta

La jornada 6 (sábado 13, 19.00 horas) podrá seguirse por CMM Play.
Visita a la zona alta

El Pescados Rubén Burela FS visita mañana a un rival de la zona alta, el Viña Albali Valdepeñas, en la jornada 6. La cita del Virgen de la Cabeza, prevista para las 19.00 horas, podrá serguirse en directo por CMM Play

La escuadra mariñana se medirá a un equipo que ocupa la segunda plaza, empatado a 12 puntos con el líder, Barcelona, y el tercero, Jaén: “Valdepeñas está colíder, está haciendo una gran temporada, lleva 2-3 temporadas viviendo un momento dulce en su historia. Nosotros tenemos que ir sobre todo con el objetivo de recuperar las sensaciones del partido de Levante, de Zaragoza, de muchas fases del partido contra Barça… Si el equipo recupera esas sensaciones, somos atrevidos y constantes, las posibilidades se multiplicarán”, explicaba con su típica serenidad David Pazos. 

Con el empate inaugural ante Zaragoza en su custodia, los pupilos de Alberto Riquer hacen balance de este complicado comienzo para salir del fondo de la tabla, siendo optimismas y confiando en el trabajo, después de no haber podido puntuar frente a Ribera, una cita considerada como clave (3-6): “Teníamos mucha confianza depositada en el compromiso de la semana pasada, igual que ya había pasado con Córdoba, pero el equipo no estuvo a la altura, no estuvimos con la tensión necesaria para jugar una cita de esa importancia. Somos conscientes de que debe haber un cambio, de que tenemos que ser optimistas y trabajar cada día más para alcanzar nuestra mejor versión y en eso está el grupo. Lo primero que tenemos que hacer reducir los goles en contra, estamos en una media de 5 goles encajados, y así es muy complicado puntuar. Tenemos que mejorar mucho en defensa y ser más responsables en las acciones individuales. Todo el grupo es consciente; sabemos que tenemos que mejorar en intensidad, ser más competitivos y mucho más lineales a lo largo de los cuarenta minutos. Lo sabemos y lo vamos a conseguir”, explicaba el 20 burelista. 

“Esta semana era una semana para centrarnos en nosotros mismos. La línea de trabajo ha sido muy buena. Nuestro objetivo principal es superar la barrera del bloqueo mental cuando recibimos goles, la desconcentración que aparece después de encajar” reflexionaba así David ante el gran desafío de la jornada 6. 

La última sesión de los mariñanos ya ha sido en el Virgen de la Cabeza, esta mañana a las 11.00 horas. 

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 9. Isma, 12. Renato, 20. David Pazos, 21. Wanderson, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.