12/11/2021

Vista Alegre recibe al Móstoles en la Lucha contra la Violencia de Género

La jornada 7 (sábado 13, 18.30 horas) podrá seguirse en directo por Live Vuvuzela.
Vista Alegre recibe al Móstoles en la Lucha contra la Violencia de Género

Vista Alegre recibirá mañana al FSF Móstoles, en la jornada 7, con un mensaje alto y claro, la Lucha contra la Violencia de Género. La cita, prevista para las 18.30 horas, podrá seguirse en directo por Live Vuvuzela y rfef.es. 

“Es una lucha de toda la sociedad, tenemos que concienciarnos todos. Desde el club siempre se ha trabajado por la igualdad y una vez más contribuiremos con nuestro granito de arena para sensibilizar contra la violencia de género”, explicaba Leti M. Cortés, haciendo referencia al partido, enmarcado en las actividades del club dentro del II Plan de Patrocinio de Equipos Femeninos de la Xunta de Galicia. 

 En la segunda plaza, con 16 puntos, las Guerreiras Laranxas vuelven a su querida Bombonera tras el ajustado triunfo ante el novel Joventut d’Elx (2-3) en el último suspiro: “Se demostró que en esta categoría ningún partido es fácil; la cita de Elche a priori no debería ser así, pero esta también es la esencia y la belleza del deporte. Luchamos hasta el final, supimos sufrir, tenemos los recursos para salir de este tipo de situaciones porque a pesar de tener muchas ocasiones nos faltó claridad; al final lo importante es que llegó a falta de pocos segundos, con un gol de Emilly” recordaba la 21 burelista, esperando una cita muy emocionante en su próximo reto, un rival que ocupa la cuarta plaza, con 12 puntos, y que llegará con ganas de cambiar la dinámica de las últimas jornadas: “Móstoles es un equipo muy bien trabajado, con un juego muy similar en los últimos años, tiene una identidad muy clara y jugadoras con mucha calidad. Empezó muy bien la temporada, aunque llega encadenando dos derrotas, eso quizás haga que venga con más ganas de conseguir la victoria. Nosotras tenemos que estar seguras de lo que hacemos y concentrarnos en nosotras mismas; los tres puntos se deben quedar en Vista Alegre”, aseguraba la vallisoletana.  

Taquilla, desde las 17.30 horas

 La venta de entradas en taquilla se abrirá con una hora de antelación al inicio del encuentro: 3 € (de 4 a 14 años) y 10 € (más de 14 años).

Jenny, intervenida con éxito

La 9 burelista ha sido intervenida en Fremap Vigo con éxito de la rotura de ligamento colateral cubital en el pulgar de la mano derecha. Jenny sufrió una caída durante el entrenamiento del lunes.

Futsal Women’s European Champions 

El campeonato Futsal Women’s European Champions (2-5 de diciembre, Lugo), con los permisos deportivos de RFEF y UEFA, ya tiene calendario y precios de abonos.

España, Rusia, Croacia, Portugal, Ucrania e Italia estarán representados en el Pazo de Deportes de la ciudad amurallada. En el Grupo I estarán Pescados Rubén Burela FS, el ruso MFC Normanochka y el croata Osijek. El Grupo 2 estará compuesto por el portugués Benfica, el ucraniano Tesla y el italiano Pescara.

Noticias destacadas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.

El presidente, Alberto Núñez Feijoo, recibió a Julio Delgado, Peque, Lara y Ale de Paz, junto a Manuel Blanco.