08/10/2021

Vista Alegre sube el telón para la élite masculina

El conjunto de Riquer se estrena en liga ante Fútbol Emotion Zaragoza (sábado 9, 18.30 horas).
Vista Alegre sube el telón para la élite masculina

Vista Alegre subirá el telón este sábado en su horario habitual (18.30 hora) para dar comienzo al espectáculo de Primera Masculina. El conjunto liderado por Alberto Riquer recibirá al Fútbol Emotion Zaragoza en su primera prueba de liga. La cita podrá seguirse en directo a través de Footers y Burelafs.tv.

“Venimos de hacer una pretemporada muy exigente, muy buena. Llegamos en unas muy buenas condiciones. Venimos de dos test óptimos en Navarra; esta es la línea a seguir. Seremos un equipo atrevido y dinámico en ataque y aguerrido y compacto en defensa” explicaba el burelés Iago Míguez, que este año volverá a compartir responsabilidades en la capitanía con Edu, con la incorporación de Edu. 

Zaragoza llega también con buenas sensaciones en el inicio de liga, tras remontar con Levante (4-2), igualar a Movistar (3-3) e imponerse a Osasuna (1-2) entres sus recientes compromisos preparatorios:  “Tiene una base similar a la del año pasado, tanto en jugadores como en cuerpo técnico. Tras una gran temporada, han hecho también los deberes en pretemporada. Es un rival con muchas variantes ofensivas  y calidad individual” advertía el 5 naranja, esperando un compromiso parecido a sus envites de 20-21, con sendos empates. 

El estreno de liga llega con la ampliación de aforo de la Bombonera: “Estábamos esperando esta noticia, tanto el público como el equipo. Aún no podremos estár al cien por cien, es una pena, pero se harán notar; será un apoyo muy importante”. 

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 9. Isma, 12. Renato, 21. Wanderson, 22. Álex Diz, 23. Quintel, 24. M. Kaluza, 77. Levi

Taquilla, desde las 17.30 horas

Todos los socios deberán pasar por taquilla para retirar su entrada con número de asiento. 

También se habilitarán entradas a la venta hasta completar el aforo permitido (15 euros/a partir de 14 años y 5 euros/de 4 a 14 años).

Noticias destacadas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.

El presidente, Alberto Núñez Feijoo, recibió a Julio Delgado, Peque, Lara y Ale de Paz, junto a Manuel Blanco.