13/03/2023

Vuelve el Pescados Rubén Burela FS

El Burela FS vence en Vista Alegre 6-2 ante el Leganés volviendo a demostrar su carácter y marcando territorio en la tabla.
Vuelve el Pescados Rubén Burela FS

A las 18.30 de esta tarde en el Pabellón Vista Alegre el Pescados Rubén Burela FS se ha enfrentado al CD Leganés FS y llevándose los 3 puntos con un resultado 6-2. El Burela FS ha sido superior durante todo el encuentro, especialmente en la primera parte, con muy buena defensa al final del partido ante la presión del equipo rival con el portero-jugador y con buen acierto ante la porteria.

En la primera parte el Pescados Rubén es muy superior al Leganés durante los 20 minutos, llegando al descanso con un 2-0 que pudo haber sido todavía más favorable para el equipo naranja. Con muchas ocasiones para el equipo mariñano y apenas dos para el Leganés en el minuto 8 comienza marcando el primer gol Rikelme con un remate después de un buen pase y un buen ataque ofensivo de su equipo. Dos minutos después Eloy, de forma similar a Rikelme, remata encontrando el 2-0 que se mantendrá hasta el descanso.

En el minuto 8 de la segunda parte David Pazos mete el 3-0 con un disparo desde fuera del área después de una recuperación de Isma. Después de una tarjeta roja a Alex Fuentes en el minuto 34, llega el 4-0 en el 35 con otro gol de Eloy después de un pase de Isma al segundo palo en un 3 contra 4. En el minuto 36 Manu Diz marca el 4-1 y en el 37 hasta el final el Leganés ataca con portero-jugador, encontrando así el 4-2 con un gol de Pichi en el 38. Pero el equipo de Rial se mantiene firme ante la presión del rival defendiendo su portería. En el último minuto Pitero marca de nuevo la distancia con un golazo desde la banda y segundos después Pazos aprovecha con buena puntería la portería vacía del Leganés y consigue el 6-2 que precede por décimas de segundo al pitido final del encuentro.

David Rial se muestra muy orgulloso de su equipo, apreciando "esas ganas y esa ambición" que tienen que mostrar hasta el final de la temporada. Dice, "sabíamos de la importancia que tenía el partido de hoy, contra un equipo que a pesar de que esté abajo es un muy buen equipo y creo que esto si que nos da tranquilidad y sobre todo nos tiene que dar motivación para seguir manteniendo este nivel hasta el final". Después del empate del Alzira en El Ejido y la derrota del África Ceutí en Barcelona, el equipo burelés sigue marcando distancia con los demás aspirantes a los puestos de playoff.

Ficha Técnica Pescados Rubén Burela FS - CD Leganés FS

  • Pescados Rubén Burela FS: M. Kaluza (P), Lucho, Pitero, David Pazos, Eloy - cinco inicial -, Nito, Isma, Nando, Rikelme, Alberto, Antón Arnejo, Bruno (P).
  • CD Leganés FS: Rafa Luque (P), Manu García, Dela (C), Pichi, Chicho - cinco inicial - Borja Blanco, Alex Velasco, Alex Fuentes, Hicham, Manu Diz, Raúl, Pablo Ibarra, Iker (P)
  • Goles: Min.8 Rikelme 1-0; min.10 Eloy 2-0; min.28 David Pazos 3-0; min.35 Eloy 4-0; min.36 Manu Diz 4-1; min.39 Pichi 4-2; min.40 Pitero 5-2; min.40 David Pazos 6-2.
  • Equipo Arbitral: Alfredo Castro Nantes, Eder Gómez de Salazar, Miguel Bardera Barbolla, Berta García Vázquez.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.