29/10/2021

Vuelve la liga de las Guerreiras con la visita de Sala Zaragoza

La venta de entradas en taquilla se abrirá a las 17.30 horas.
Vuelve la liga de las Guerreiras con la visita de Sala Zaragoza

Después de tres semanas, Vista Alegre por fin acogerá de nuevo la liga de las Guerreiras, con la visita de Sala Zaragoza, en la jornada 5. La cita de mañana, que arrancará a las 18.30 horas, podrá seguirse a través de Vuvuzela la web de RFEF (www.rfef.es).  

El conjunto de Lucas ya ha podido trabajar al completo desde el lunes con el regreso de las internacionales Dany, Peque y Ale de Paz, con la clasificación para el Europeo bajo el brazo: “Por fin vuelve la liga y en casa. Ha sido una experiencia muy bonita, estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de disfrutar de ella, no podía haber salido mejor. La fortuna estuvo de nuestro lado, marcando en todos los partidos, y sobre todo por poder ayudar a la Selección en el objetivo de la clasificación” confesaba Dany tras su periplo en Suecia con 1-12 ante Eslovaquia, 0-2 con Italia y 0-7 frente a la anfitriona, y 8 tantos con brillo naranja.  

El Pescados Rubén Burela FS (10 puntos) retoma la competición en la tercera plaza sin conocer la derrota y encadenando las victorias ante Ourense y Esplugues; por delante con 12 puntos, encabezan la tabla Futsi y Móstoles.  “Venimos a casa con esa alegría. Creo que va a ayudar con el partido de mañana. Durante estos días el equipo ha estado trabajando en la misma línea y con la misma filosofía. Zaragoza ha tenido un buen inicio y no nos va a poner las cosas fáciles” reflexionaba la 3 burelista de un rival que tras imponerse a Majadahonda (0-1) y Joventut (4-2), cedió frente a Móstoles (5-3) y se recuperó antes del parón con el empate de Alcorcón (3-3).

 “Poco a poco vamos trabajando, puliendo lo que quiere Lucas, acoplando a las jugadoras nuevas y poquito a poco los resultados van llegando” valoraba así la hispano-brasileña la recta inicial de las Guerreiras.  

Lucas tendrá a su disposición a todos los efectivos, a excepción de Irene Samper, que continúa con la recuperación de su hombro. Después de 11 meses, desde su lesión de rodilla en diciembre, la lusa Jenny volverá a la lista de convocadas.  

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 13. Elenita, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés, 99. Emilly 

Convocatoria Sala Zaragoza FS: 2. Andreza, 7. Miriam, 10, Boix, 11. Rapha Martins, 15. Etayo, 17. Maite, 21. Carmen Alonso, 23. Antía 

Taquilla, desde las 17.30 horas

 La venta de entradas en taquilla se abrirá con una hora de antelación al inicio del encuentro: 3 € (de 4 a 14 años) y 10 € (más de 14 años).

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición