14/07/2021

Hablamos con Leti Cortés, jugadora y diseñadora de las nuevas camisetas de Burela FS

Leti nos cuenta cómo se le ocurrieron los diseños de las nuevas camisetas de la tienda.
Hablamos con Leti Cortés, jugadora y diseñadora de las nuevas camisetas de Burela FS

En Pescados Rubén Burela FS siempre estamos abiertos a la innovación, a las ganas de crecer y ofrecer a nuestros aficionados siempre lo mejor. Por ello, no solo iniciamos nuestra plataforma de streaming con BurelaFS.tv para ver los partidos en directo, sino que también dimos la bienvenida a nuestra tienda oficial. Un lugar en el que encontrar tanto equipaciones oficiales como camisetas únicas y exclusivas.

Dentro del catálogo de camisetas disponibles en la tienda, hay tres modelos que son realmente especiales para nosotros y que vienen de la mano de la talentosa Leticia Martín Cortés, mejor conocida como Leti. Además de ser una jugadora sorprendente, ha demostrado tener un gran talento diseñando nuestras camisetas, disponibles de manera exclusiva en la tienda web de Burela FS.

Con intención de poder presentar este proyecto tan único, nadie mejor que ella para poder hablar un poco más de la idea que dio vida a cada una de las camisetas. Cada una cuenta con una historia, una particularidad y, por supuesto, todas han sido diseñadas con intención de dar a nuestros aficionados un motivo más para sentirse orgullosos de formar parte de esta gran Familia Laranxa.

Ver producto en la tienda

Camiseta “No es solo ganar, es hacer historia”

Es el slogan perfecto. Cuando me dieron la oportunidad de diseñar las camisetas de merchandising de nuestro equipo, pensé en algo que impactara, en algo que ayudara a entender a las personas que las quieran comprar el sentimiento que se vive dentro del vestuario, el hambre y las ganas que tenemos de marcar una época, dentro del campo, en el futsal femenino.” afirmaba Leti sobre su diseño.

Por supuesto, la camiseta no solo conecta con el fútbol en sí, sino con la forma en la que el club sigue abriendo nuevos horizontes más allá del campo. “Fuera de él, nuestro club es un referente mundial. Está abriendo camino y son pioneros en transformar nuestro hobby en nuestro trabajo a 360º grados. Por lo tanto, no sólo se trata de ganar, que influye directamente por supuesto, sino de marcar la diferencia, de marcar la historia.”

Con esto en mente, y dispuesta a crear una camiseta capaz de lucirse en cualquier momento, de seguir de cerca la filosofía del club, Leti lo tenía claro. “Por este motivo, quería que fuera una camiseta atemporal, que nuestros aficionados puedan vestirla en cualquier momento, con cualquier excusa y sentirse orgullosos de formar parte de todo esto.”

Ver producto en la tienda

Camiseta “Guerreiras”

El grito de nuestras campeonas, el mote que las ha acompañado desde el principio. Nuestras Guerreiras, tal y como afirma Leti, “han sido, somos y serán. ADN laranxa el que tienen las jugadoras que pasan por el Pescados Rubén Burela.” Dentro de esta gran competición, hay un nombre por el que son reconocidas nuestras jugadoras y que las ha acompañado a lo largo de todos estos años, motivo por el que Leti no podía perder la oportunidad de reflejarlo en uno de sus diseños. “En el mundo del futsal, somos conocidas como las guerreiras laranxas y quería reflejar en la camiseta algo que nos caracteriza y que nos hace estar muy orgullosas de vestir la camiseta naranja, de sentirnos mujeres y pelear por nuestro sueño, jugar al fútbol sala.”

Con un estilo versátil y perfecta para lucirla en cualquier momento, este modelo de camiseta también tiene una peculiaridad relacionada con otro deporte muy conocido: “Es estilo también es atemporal, para que nuestros aficionados puedan vestirla en cualquier momento. Es un estilo moderno por el uso de diferentes trazos y rellenos en la repetición de la palabra “Guerreiras” y con un toque estilo NBA con el uso de una tipografía parecida a las de los colleges americanos, que se usan bastante en el mundo del deporte.”

Ver producto en la tienda

Camiseta “No se puede perder el norte cuando se ha nacido en él”

Uno de los modelos más especiales nos recuerda a nuestra tierra, a la importancia de mantener la cultura y no olvidar las raíces. Y es que, cuando has conocido el norte, no puedes evitar enamorarte de sus grandes maravillas. “Es una línea diferente a las anteriores, menos deportiva y sí más relacionada a la cultura gallega, como quieren hacer desde el departamento de marketing y comunicación. Dirigida a un público más amplio, nacido y/o enamorado del norte. El club realiza una gran labor para promocionar el turismo de Galicia y de la Mariña, especialmente, y no podemos olvidar que los faros son un gran reclamo turístico para todas las personas que visitan esta tierra.”

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición