05/08/2022

Irene Samper renueva y seguirá llevando el naranja esta temporada

Irene iniciará su segunda temporada con las Guerreiras Laranxas con el objetivo de luchar por todo.
Irene Samper renueva y seguirá llevando el naranja esta temporada

En apenas una temporada Irene Samper ya se ha revelado como una pieza clave en el ataque del CD Burela FS. Con experiencia en la Selección Española, llegó a la Mariña lucense con la intención de seguir creciendo y ganar títulos. 

La 11 laranxa vive por y para el fútbol sala, y ahora lo hace con el orgullo de llevar el naranja en la camiseta y el torques en el pecho. Con ese compromiso y esa calidad sobre la cancha, la renovación de Irene en la temporada 22/23 junto al Burela FS solo puede ser beneficiosa para el equipo. 

Pese a llevar tan solo una temporada en el conjunto mariñano, ya ha contribuido en grandes éxitos como la consecución de una Supercopa de España, una Copa de la Reina y la Futsal Women’s European Champions, considerada la Champions League del fútbol sala. Esta temporada, ya integrada en el equipo desde el inicio y con más experiencia, seguro que será una inmejorable oportunidad de volver a luchar por todo.

Irene es joven pero con una experiencia que demuestra su pericia en la cancha. A los 17 años, la zaragozana fichó por el filial del AD Alcorcón FSF, y en menos de un año se ganó su puesto en la plantilla del primer equipo. Desde 2017 es asidua de la Selección Española, donde también demostró su calidad y recientemente se ha convertido nuevamente en campeona de la Eurocopa. Después de seis años en Madrid, llegó a Burela para crecer aún más como futbolista.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.