03/08/2022

Jozi renueva y seguirá defendiendo la portería del CD Burela FS

Jozi se unió a las filas del equipo mariñano en la temporada 2009/10, siendo esta su 14ª temporada en el club.
Jozi renueva y seguirá defendiendo la portería del CD Burela FS

Hablar de Joziane De Oliveira, Jozi, es hablar de toda una leyenda del fútbol sala. La portera hispano-brasileña se ha convertido con el tiempo en todo un mito de este deporte, siendo pentacampeona del mundo y una de las principales valedoras de todo lo que ha conseguido nuestro club desde la formación del equipo femenino.

Por ello, CD Burela FS no ha dudado en llegar a un acuerdo de renovación con Jozi, en la que será la decimocuarta temporada de la portera defendiendo las redes de las Guerreiras Laranxas con éxito. 

Y es que Jozi ha vivido todos los grandes momentos de este equipo siendo parte fundamental de sus éxitos: 4 Campeonatos de Liga, 4 Supercopas, 5 Copas de S. M. la Reina y 6 copas Xunta. El equipo también alcanzó -el pasado mes de diciembre- la victoria en el Futsal Women's European Champions, la Champions League del fútbol sala femenino en donde participaban las campeonas de las principales ligas europeas, incluyendo al Futsal Pescara Femminile italiano y al Benfica SL portugués.

Los éxitos del equipo también le han permitido ser considerado el Mejor Equipo Femenino del Mundo dos años consecutivos en los Futsalplanet Awards, siendo Jozi nombrada la cuarta mejor portera del mundo en la última edición.

“Llamamos Orgullo Laranxa a lo que se siente cuando formas parte de este club. No solo por los éxitos deportivos, que en los últimos años han sido muchos y muy por encima de lo que nosotras mismas hubiéramos soñado. Ser consideradas el Mejor Equipo Femenino del Mundo durante dos años seguidos, es también Orgullo Laranxa, porque somos parte de un club pionero en la defensa de la igualdad laboral y de los derechos profesionales de las mujeres deportistas”, declaraba recientemente una emocionada Jozi al recibir la Medalla Castelao de la Xunta de Galicia como representante del equipo, uno de los galardones más importantes otorgados al club hasta la fecha.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.